miércoles, 15 de febrero de 2012

Cinco teorías sobre el fin del mundo 2012


Además de las predicciones mayas, existen otras teorías sobre el fin del mundo que son totalmente diferentes. Desde enfermedades hasta guerras, parece que el mundo acabará de cualquier forma posible pues muchos dan su opinión de cosas malas mientras que las buenas noticias se quedan atrás.
Cambio Climático: Según Reinhard Stindl, doctor en medicina de la Universidad de Viena, el clima tendrá uno de los cambios más violentas de la historia del planeta, con esto podría haber perdidas de animales y recursos naturales, sin embargo no es suficiente para que la raza humana deje de existir pero podría haber guerras por conseguir materiales indispensables de la vida diaria.
Erosión de los Telómeros: Interesante teoría de Reinhard Stindl. El cuerpo humano tiene cromosomas y en sus puntas tiene algo llamado telómeros y parece que se están desgastando con el paso del tiempo, estos ayudan a que los cromosomas se formen correctamente por lo que podría haber enfermedades graves más frecuentemente si los telómeros dejan de exsitir.
Pandemia Viral: La viróloga María Zambóncuenta que posiblemente podría haber una pandemia de gripe para el 2012, esto podría atraer pánico mundial e inestabilidad de salud, tema que causaría un caos mundialmente. También dice que la gripe podría ser como la de 1918 donde murieron más de 20 millones de personas, así que imaginate la magnitud del problema.
Terrorismo: El terrorismo también podría causar un desastre en el 2012. Según Paul Wilkinson, profesor de la Univerdad de San Andrews, cada vez más fácil se inventan armas nuevas para atacar a gente inocente, en aquel tiempo se podría manejar bombas más letales que las de hoy creadas por lo que podría haber una guerra nuclear que podría acabar con la humanidad.
Guerra Nuclear: Un mariscal del ejército Británico llamado Lord Garden, afirma que una guerra nuclear sucederá en el 2012 pues los experiementos con armas nucleares estarían fuera de control y pudieran causar una guerra por accidente.
Lee también:

No hay comentarios:

Publicar un comentario