viernes, 16 de marzo de 2012

Impresionante Ovni Se Transforma En Avion!


Impresionante Ovni Se Transforma En Avion!

Impresionante ovni que se transforma en , este objeto fue tomado con una   de alta , el objeto como se observa no emite la típica  de aterrizaje,más bien es energía pura, pues el objeto todo en si está rodeado por la energía, el objeto nunca estuvo en el radar del aeropuerto que se encontraba solo a 3 kilómetros, todos saben perfectamente cuando es la luz de aterrizaje y más aún cuando se toma con una cámara y se produce la  distorsión por efecto del zoom, les comento que no es este el caso de desenfoque ni mucho menos la refractación por el sol. para mi simplemente no tiene una explicación lógica. es nada más y nada menos que un objeto no identificado.  




Ovni descubierto en el fondo del Mar Báltico


Ovni descubierto en el fondo del Mar Báltico

 
Extraño descubrimiento de un grupo de cazadores de tesoros en las profundidades del Mar Báltico, cerca de . Se encontraron con un enorme objeto reposando en el fondo, con una extraña forma circular de unos 18 metros de diámetro. "Esta cosa apareció de pronto. Mi  reacción fue decirle a los muchachos que teníamos un OVNI en el fondo", afirmaba  Lindberg, el líder del grupo cazadores de tesoros. 
Según las lecturas del radar el insólito objeto esta acompañado posiblemente de un segundo objeto aun mas pequeño. Ambos objetos dejaron marcas de arrastre en el fondo del mar
 
Son muchas las especulaciones, Lindberg explica que la teoría del  no es factible, por su tamaño. "Por supuesto podría ser algo de otro barco, pero es bastante grande. Muchos creen que puede tratarse de una nave extraterrestre sumergida en el mar", declaró en la 
En un principio no se pensó en volver al lugar, pero tras el creciente interés del publico se ha decidido en hacer una nueva expedición para mayo, debido a que se encuentra a  90 metros de profundidad, lo hace muy factible su exploración. "No estoy seguro de qué verá cuando descienda. Pero estoy entusiasmado, va a ser interesante saber de qué se trata" declaro Ardreas Olsson, experto en radares. Es más, si se obtiene la financiación necesaria, según Lindberg, se podría incluso recuperar aquella estructura. 
Aunque el termino ovni no seria el correcto, en este caso se trata de un O.S.N.I(Objeto Sumergible No Identificado). 

la evolucion de la luna


la evolucion de la luna

Vídeo publicado por la  en el que puede apreciarse el proceso de formación de los cráteres de la Lunade los múltiples impactos de meteoritos y asteroides. Por suerte nosotros en nuestro planeta contamos con una atmósfera que sirve de escudo contra pequeños fragmentos espaciales, que normalmente se desintegran o explotan al acercarse demasiado a la 



martes, 13 de marzo de 2012

top 10 las Películas de terror mas famosas


top 10 las Películas de terror mas famosas


Película 10: Chucky el muñeco diabólico. 

 

un asesino en serie esta siendo correteado por un policía, y lo único que le queda es transferir su alma aun muñeco, que se topo en una tienda de juguetes. 

película 9: saw. 

 
 

Una versión de películas sobre un hombre que para cubrir sus penas hace que la gente sufra con una serie de juegos inventados por el. 

película 8: el misterio de la bruja de blair. 
 


Unos jóvenes se van de campo,cuando se encuentran a una bruja que los atormentara toda su vida,al final desaparecen y solo se encuentra lo que grabaron por su día de campo. 

película 7:camino hacia el terror

 


Una serie que cada vez que alguien toma un camino equivocado se topa con un grupo de canivales. 

película 6:carretera al infierno. 

 

Una pareja planeada irse de viaje se topan con un asesino que lo suben a su coche pensando que es un hombre indefenso, pero cuando llego la noche sufrieron la consecuencias. 

película 5: ovejas asesinas 


 

Un científico intenta crear una oveja mutante, pero cuando la crea, la oveja contagio a las demás y ahora todos sufren las consecuencias. 

película 4: Halloween. 

 

Asesino que se escapa en halloween para buscar venganza de su delator. 

película 3: la maldición. 

 

Esta película es de un niño que se aparece en una casa lamentándose por su padre. 

película 2: la llorona. 

 

Película de la tal llorona, en nueva versión, trata de unos jóvenes que se van de vacaciones en donde presuntamente vivía la llorona. 

película 1: el exorcista. 
 
Película con mayor éxito, tratada de un exorcismo real. 

LAS GEMELAS


LAS GEMELAS


Se dice que entre los hermanos gemelos hay un vínculo tan especial que cuando le sucede algo a uno de ellos el otro puede sentirlo. Un caso extremo es lo que les sucederá a las niñas de esta escalofriante leyenda urbana… 


Había dos hermanas gemelas que se llevaban muy bien, como si hubiesen nacido siendo amigas: nunca se peleaban, rara vez discutían, compartían todo lo que podían, tenían las mismas aficiones y aversiones y hasta vestían parecido. 

Toda su vida habían estado en un barrio tranquilo, una zona residencial algo alejada del ajetreo propio de tantas partes de la urbe. Aunque ahora por razones laborales, su madre les había dicho que debían mudarse a una zona distinta de la ciudad, una parte en la que había mucha más actividad y en consecuencia debían tener más cuidado. 

Llegó así un día en que llamaron a la madre del trabajo y, a diferencia de tantos otros días, las niñas debían cruzar solas una calle bastante transitada. Como habían atravesado esa calle cientos de veces junto a ella, la madre pensó que podía despreocuparse de sus hijas y les dijo que tenía que irse rápido y que ellas podían cruzar solas sin problema siempre y cuando miren a uno y otro lado y estén bien atentas a los automóviles. 

Las niñas siguieron el consejo de la madre y esta siguió su rumbo dándoles la espalda; pero, ni bien hubo caminado un par de metros, oyó un ruido espantoso, algo parecido al ruido que hace un coco al quebrarse. 

Eran sus hijas, tendidas sobre el pavimento con las cabezas aplastadas y los cerebros desparramados junto a esquirlas de hueso. A lo lejos un camión huía a toda velocidad, el conductor probablemente distraído con el teléfono o quizás tras haberse tomado un par de copas a la hora de la comida, las arrolló sin tan siquiera reducir su velocidad. El imprudente conductor al sentir los cuerpecitos aplastarse bajo las ruedas del camión aceleró y no solamente no las auxilió, si no que además puso en peligro a otros conductores que pudieron sufrir un accidente al cruzarse con él en su desesperada huída. 

Por desgracia todo el mundo quedó tan conmocionado que nadie tuvo tiempo de apuntar su matrícula por lo que escapó impune. 

La madre lloraba desconsoladamente en medio del tráfico detenido, gritaba y agitaba sus cuerpecitos como esperando que se levantaran de nuevo y le ofrecieran una de sus sonrisas. ¿Cómo podría superar la pérdida de sus angelitos de tan solo ocho años? 

Dicen que el tiempo es el mejor remedio y así fue… Era joven, tenía apenas unos 28 años y un par de años después, se quedó de nuevo embarazada. Casualidades del destino tuvo otra vez gemelas: el problema es que no lograba olvidar del todo a sus hijas fallecidas, sobre todo porque de alguna u otra forma sus nuevas gemelas —que ahora tenían justo la edad en que murieron las anteriores— le recordaban a sus primeras hijas. 

Tenían tantas cosas en común que algunas veces incluso se equivocaba de nombre al llamarlas y estallaba en lágrimas al recordarlas… 

Pero esta vez por nada del mundo descuidaría a sus pequeñas. Las tenía terminantemente prohibido cruzar la calle solas. 

Un día sin embargo vio que mientras jugaban en el parque cerca de su casa se estaban acercando demasiado a la calle y, aterrorizada, les gritó para que se detuvieran, a lo cual ellas respondieron al unísono: 
—No pensábamos cruzar, ya nos atropellaron una vez aquí y no volverá a ocurrir 

Impactante!! encuentran Restos de Reptilianos


Impactante!! encuentran Restos de Reptilianos

Los Restos... 




 

 

Estas fotografías fueron tomadas por el fotógrafo sueco Gregory Spoerri en 1988. Muestran lo que parece ser un dedo momificado. Todo pareciese normal hasta allí, salvo por que el dedo en cuestión mide 15 pulgadas (38.10 cm). 


38 cms!? solo imagínenlo: el ser que vivió con ese dedo en su mano tuvo que haber medido mas de 4.9 metros! un descubrimiento muy peculiar indudablemente. Hasta hoy, el dedo lo conserva una familia (cuyos ancestros fueron ladrones de tumbas) en Egipto. Spoerri ganó acceso al objeto al pagar 300 Spörri al jefe de la familia, cuando este le comentó el precio que debía pagar para ver una reliquia familiar inigualable. Se publicó esta noticia en un diario de UK.

Diario colombiano advierte sobre el martes 13


Diario colombiano advierte sobre el martes 13


 
Martes 13, ni te cases ni te embarques, dice la tradición y en días como hoy aumenta la creencia en las energías negativas que puede atraer este día. 

BOGOTÁ, mar. 13 (UPI) -- Martes 13, ni te cases ni te embarques, dice la tradición y en días como hoy aumenta la creencia en las energías negativas que puede atraer este día. 



Unos lo asocian con la desgracia y en dentro de esta, la muerte y los accidentes suelen estar entre los pensamientos más recurrentes. Incluso hay una fobia determinada científicamente que alude al miedo de algunos a esta fecha: La trezidavomartiofobia. Otros, en cambio, ven en la ocasión una buena oportunidad para los negocios y para el azar. 



En España, Grecia y América Latina es común el mito, mientras que en las culturas anglosajonas el día para cuidarse es el viernes 13. Y no faltan quienes le temen por igual a uno y otro Se han rodado películas sobre el día 13 y algunas aerolíneas y constructoras omiten este número en las filas de los aviones y en los pisos de las edificaciones. 



El antropólogo José Gregorio Henríquez, especialista en simbología, explica que el martes 13 es un mito medieval que pudo surgir porque el 13 de octubre de 1307, el papa Clemente V dictó una orden contra los Caballeros Templarios, por lo que este se tomó como un día aciago. Los templarios fueron exterminados, según recordó El Colombiano. 

martes, 6 de marzo de 2012

Un niño puede ver en la oscuridad por una rara enfermedad

Un niño puede ver en la oscuridad por una rara enfermedad 



 


Increíble la historia de Nong Youhui, un niño de nacionalidad china que sufre una rara condición que le permite ver en la oscuridad. Le llaman el niño gato, es muy curioso como sus ojos brillan en la oscuridad, incluso puede leer sin necesidad de luz. Según los exámenes médicos pudieron determinar que el chico puede ver sin dificultad en completa oscuridad y sin la ayuda de ninguna luz. Creen que sufre una condición genética llamada Leucodermia o Leucoderma, que deja sus ojos con menos protección y lo hacen mas sensibles a la luz. Sus padres estaban muy preocupados, veían que sus ojos no eran normales, los médicos en un principio dijeron que sus ojos dejarían de brillar para convertirse en negros como la mayoría de chinos, aunque eso nunca ocurrió. Hay varias teorías en cuanto a lo que podría causar esta enfermedad. Una de ellas es por un problema de estados de identidad del sistema inmunologico, que confunde las células pigmentarias con cuerpos extraños y la destruye. 

la llamada del area 51 (impactante)

la llamada del area 51 (impactante)
Una angustiada llamada al programa de radio Art Bell Show de un presunto ex-empleado del Area 51, para contar la infiltración extraterrestre en el estamento gubernamental y militar y que los extraterrestres son de hecho seres inter-dimensionalesy advertir de que la mayoría de la población de la tierra pretende ser eliminada en 2012 alguién (deduciblemente la NSA) corta la transmisión de la emisora antes de que él pueda decir mucho más
talves el video sea un "welcome" pero quiero compartirlo


lunes, 5 de marzo de 2012

Declaración Fuerza Arerea EEUU: Hay 57 razas extraterrestres (castellano)


Declaración Fuerza Arerea EEUU: Hay 57 razas extraterrestres (castellano)  
  Las Razas Extraterrestres que nos visitan:

No se puede decir exactamente el número de razas extraterrestres que visitan o han visitado alguna vez la Tierra, tomando en consideración los testimonios de las personas que han tenido algún tipo de contacto y las pocas fotografías que se tienen de seres extraterrestres, se calcula que al menos 50 diferentes tipos de razas extraterrestres nos visitan.


Considerando a los seres más vistos y/o conocidos, se consigue una clasificación que es la siguiente:
LOS MALOS:

Grises.-
Estos son los alienígenas mas conocidos, existen al menos 3 tipos diferentes: los de aproximadamente 1,5 m de estatura, que son los más numerosos, provienen del sistema estelar binario Zeta 2 de la constelación del Reticulo. Los que miden alrededor de 2,20 m provienen de Orión, y los de 1 m de altura provienen de un sistema estelar cerca de Orión, llamado Bellatrax.


Sus características físicas entre ellos son similares, piel grisácea, cabeza grande con forma de “pera” invertida, sin pelos, ojos grandes y negros, boca pequeña sin labios, casi no tienen nariz, orejas sin pabellón auricular, su cuerpo es delgado, sus brazos y dedos muy largos, se reproducen por clonación ya que su sistema reproductor ha sido dañados presumiblemente por radiaciones nocivas.
Estos seres no tienen buenas intenciones con los humanos, son los responsables de las abducciones, parece que intentan cruzar su raza con la raza humana para crear una raza híbrida, que sería mejor que cualquiera de las dos o quizás estén intentando reparar sus daños físicos sirviéndose de los órganos, sustancias, o genes humanos.
Los grises son una raza también muy inteligente, por ello van ganando terreno en su deseo de control a la raza humana a través del convenio que tiene con los Estados Unidos y quizás otras potencias, ellos otorgan su tecnología, a cambio de vidas humanas, y la instalación de sus bases en los territorios que ciertos países les conceden. En EEUU, tienen bases ubicadas en Nuevo México y Nevada, una de ellas es el Area 51.




Zoomorfos:


Son extraterrestres con formas de animales. Pueden tener cualidades y características pertenecientes a diferentes especies combinadas. Se han reportado pocos casos de este tipo de seres, pero existen, algunos tienen formas de primate, murciélago, peces, en esta categoría se incluye al famoso “Chupacabras”.
También se incluye aquí a los reptilianos, son seres altamente avanzados pero negativos y hostiles hacia los humanos. Habitarían en un planetoide conducido por ellos y estarían en busca de un nuevo planeta donde vivir.




Grises Bajos:

(Zeta Reticulum & Orión)

Abducciones de civiles, experimentos genéticos, programación mental, seguimientos de humanos a través de implantes, clonación y creación especie híbrida humanos-Grises.
- Traumatización de abducidos.
– Humanos genéticamente modificados.
– Seguimiento de humanos con implantes
– Programación mental abducidos




Grises Altos o Blancos:

(Orión)

Experimentos genéticos, creación raza híbrida Grises y humanos, control mental y acuerdos diplomáticos con el “gobierno en la sombra”.
- Humanos genéticamente modificados
– Seguimiento de humanos con implantes
– Programación mental abducidos
– Elites políticas comprometidas
– Agencias de Seguridad Nacional infiltradas
– Abuso de los Derechos Humanos




Reptilianos autóctonos: (La Tierra)


Manipulando a las elites, instituciones, sistemas financieros, e influenciando los sistemas de creencias religiosos, supresión de la verdadera historia de la humanidad.
- Abuso Derechos Humanos
– Dominación y corrupción de las elites
– Control de los medios y corporaciones
– División del dogma religioso
– Amnesia histórica
– Cultura de la violencia




Draconianos Reptilianos: (Alfa Draconis)


Controlan las elites, instituciones y sistemas financieros, promueven el militarismo, crean un clima de miedo, dificultad e inseguridad, cultivando humanos y manipulando a los Grises y a los Reptilianos Autóctonos (de la Tierra)

- Concentrando la riqueza y pobreza global
– Corrompiendo a las elites e instituciones
– Violencia étnica y religiosa
– Abuso de los Derechos Humanos
– Cultura de violencia y terrorismo
– Tráfico de Droga y el Crimen Organizado




Sirianos


Participan en programas de intercambio de tecnología que promueven la cooperación militar ante una potencial amenaza extraterrestre.
- Investigación de armamento secreto
– Uso de armamento exótico
– Abuso de civiles en experimentos de viajes en el tiempo.




Anunnaki: (Nibiru)


Control de la evolución de los humanos a largo plazo a través de grupos de elite, sistemas e instituciones, manipulando la conciencia humana. Compiten con los Draconianos por el control de la Tierra.



SI SE FIJAN ANANNAKI FUERON LOS DIOSES DE LOS MAYAS Y OTRAS CULTURAS ELLOS PERTENECEN A NIBIRU EL GRAN DESTRUCTOR



LOS BUENOS:

Telosianos


Ayudando a la humanidad de superficie a aprender sobre la Historia de la Humanidad, restaurando la longevidad humana, cambiando los sistemas de creencias perniciosos y protegiendo el medioambiente.
- Protección Medioambiental
– Promoviendo la bio-diversidad
– Promoviendo la longevidad y la salud humana
– Rescatando la verdadera historia de la humanidad
Lyrianos: (Lyra)
Diseminando la verdadera historia de la raza Nórdica en la Galaxia y asistiendo en la comprensión de las motivaciones humanas y su potencial.
- Recuperando la verdadera historia de la humanidad y el legado de los Lyrianos.
– Comprendiendo la historia Galáctica.
– Ayudando a descubrir la esencia humana.
– Diplomacia y resolución de conflictos.
– Educación Global.
—————————————————————————————–
Veganos: (Lyra)
Diseminando la verdadera historia de la raza de piel oscura/azul en la Galxia, y asistiendo a la humanidad en la comprensión de su potencial y motivación.
- Recuperando la verdadera historia de la humanidad y el legado de los Veganos.
– Comprendiendo la historia Galáctica.
– Ayudando a descubrir la esencia humana.
– Diplomacia y resolución de conflictos
– Educación Global.




Pleyadianos: (Las Pléyades)

Ayudando a la Humanidad a conquistar su libertad de las estructuras que la oprimen a través de la ascensión de conciencia.
- Promoviendo los Derechos Universales
– Promoviendo Sistemas Democráticos
– Promoviendo la Evolución de la Conciencia
– Educación Global
—————————————————————————————–
Procyones:
Promoviendo una resistencia efectiva a la subversión extraterrestre, desarrollando una conciencia multidimensional, usando visualización mental para prevenir del control de los Ets (Grises, etc.), seguimiento de la actividad de los ETs hostiles.
- Exposing ET subversion
– Ayudando a destapar el secretismo del tema ET
– Conciencia Multidimensional
– Desprogramando las Mentes Controladas
– Promoviendo los Derechos Universales
– Promoviendo Internet y la Comunicación Global
—————————————————————————————–
Tau Cetianos:
Exposing ET subversion. Identificando las elites, instituciones corruptas, elevando la consciencia humana, bloqueando el control mental de los ET y manejándose con el Militarismo
- Destapando la corrupción y manipulación de los gobiernos y sistemas financieros.
– Seguimiento infiltración de ETs hostiles.
– Promoviendo Consciencia Multidimensional
– Desarrollando el Control Mental
– Ayudando a la Resolución de Conflictos




Andromedanos:

Facilitando decisiones de la comunidad Galáctica al tratar con la situación de la Tierra, estrategias para la resolución de conflictos, la educación de la juventud, los Crop Circles
- Educación de los niños cristal y psíquicos.
– Educación para la Paz
– Destapando la manipulación de las elites
– Mejorando el Gobierno Global
– Diplomacia y la Resolución de Conflictos
– Comunicación Extraterrestre
—————————————————————————————–
Sirianos: (Sirio A)
Asistiendo en la construcción de un sistema ecológico para la evolución de la humanidad, alterando la “rejilla de energía bio-magnética” del Planeta.
- Proteción del Medioambiente
– Promoviendo la bio-diversidad
– Elevando la conciencia humana
– Evolución de la bioesfera




Ummitas: (Ummo)

Compartiendo información técnica, transformando la cultura científica, y la educación global.
- Transformando los paradigmas científicos
– Desarrollando tecnologías alterntivas
– Reformando la educación.
—————————————————————————————–
Alfa Centauri: (Alfa Centauri)
Promoviendo la justicia social y la libertad humana, y el uso responsable de la tecnología.
- Justicia social a nivel Global.
– Promoviendo Zonas de Paz
– Derechos Humanos
– Desarrollo Sostenible




Arcturianos: (Arcturus)

Integrando los valores espirituales con la avanzada tecnología, proveyendo de consejos estratégicos para transformar los sistemas planetarios, creadores de Crop Circles
- Gobierno Global
– Integrando los sistemas financieros, políticos y sociales.
– Coordinando las relaciones con ETs.
– Diplomacia y Resolución de Conflictos.
– Comunicación Extraterrestre