viernes, 17 de enero de 2014

Conoce a la verdadera muñeca Anabelle de la película “El Conjuro”.



El juguete pertenecía a una tradicional línea de productos infantiles conocidos como Raggedy Ann.
El personaje había sido creado por Johnny Gruelle en 1920 y se destacó en una exitosa saga literaria. A partir de 1935 sobresalió como uno de los productos infantiles más vendidos en los Estados Unidos que inclusive llegó a tener sus propios cortos animados a cargo de los legendarios Estudios Fleischer, responsables de los primeros dibujos de Superman y Popeye.
Para 1970 esta clase de muñecas no habían perdido su vigencia y seguían generando atracción en niñas y coleccionistas de juguetes.

Los 10 mejores misterios sin resolver de toda la historia.

Bueno estos temas algunos no son paranormales, pero me parecio muy importantes ponerlos por que son los 10 mejores misterios sin reslover, esta explicado muy brebe
1- El santo sudario
Es una tela de lino la cual presenta marcas relativas a un ser humano víctima de una crucifixión junto a otros totalmente atípicos, pero que coinciden a los relatados en la pasión. El catolicismo asume que es la tela con la cual se envolvió a Jesucristo en el santo sepulcro y que en su resurrección, su imagen quedó grabada en el lienzo. A pesar de haber sido sometido a muchas pruebas y estudios científicos, no se ha podido determinar si realmente cumplió la función que se le atribuye. En 1988 el manto fue sometido a las pruebas del Carbono 14, la cual dató la fecha de origen en mediados del S XIV, lo cual lo convertía en un fraude, pero sus defensores atribuyen un error a la prueba, ya que el lienzo está muy contaminado, además de sobrevivir a tres incendios, lo cual supone una contaminación que puede afectar su composición química. 

El Misterio de los Hombres Sombras

Uno de los Misterios mas intrigantes es el de los hombres sombras. Seres espectrales, en la 
mayoría de los casos son figuras de hombres, incluso uno bien conocido es de aquella 
sombra con sombrero, han sido vistas dentro de casas, calles, cementerios, colegios, 
bosques y diversos otros lugares. Apariciones inexplicables que han sido divisadas
alrededor de todo el mundo.
Avistamientos de sombras en la actualidad
Entre las propiedades mas descritas es que son sombras semi-traslucidas que poseen cierto 
grado de pensamiento y la luz no las atraviesa por ello tienen 
algo de densidad, En la 
mayoría de los casos tienen forma humana, y otras 
simplemente sin forma. Están mas 
presentes en lugares donde se han realizado rituales 
satánicos 
o de magia negra. Estas 
sombras no tienen un tamaño estándar, reportes dicen que 
tienen 1,80 a 2,10 metros, 
también pueden ser pequeños como el tamaño de un niño. 





jueves, 16 de enero de 2014

PIEDRAS QUE SE MUEVEN SOLAS.


Uno de los parajes más espectaculares y hermosos de Norteamérica es sin duda alguna el Valle de la Muerte, en California y Nevada. Un lugar inhóspito para el ser humano donde es muy difícil sobrevivir. Con unas temperaturas extremas que son incluso motivo de descargo en caso de asesinato: Alguno se ha librado de la pena de muerte por algún crimen cometido allí por el hecho de que la temperatura superaba los 50ºC... 

El Valle de la Muerte está dentro del Parque Nacional homónimo, que cubre otros valles menores y tiene una extensión de más de 13.500 kilómetros cuadrados; para hacerse una idea, merece la pena recordar que Doñana cubre poco más de 500 km cuadrados.