domingo, 15 de febrero de 2015

10 Exorcismos Mortales



link: https://www.youtube.com/watch?v=LAApFlcCpxs 


10.- Susan Clark
1Febrero 2008, Odessa, Texas, la policia recibe una llamada de urgencia de unaamiga de Susan Clark. Cuando la policia llegó poco después a casa de los Clark,encontró el cuerpo sin vida de Susan, muerta por asfixia a los 59 años de edad,en el suelo del cuarto de baño, cubierta con una manta, con una cruz y unaespada sobre ella.
Sumarido Jan fue arrestado y declaró que estaba intentando practicarle unexorcismo cuando el demonio pasó a poseerle a él forzándole que dejara a sumujer asfixiarse hasta la muerte. Fue condenado a cadena perpetua en el 2010.

9.- MAXI CASTRO
Colombo,pueblo de Sri Lanka, tiene una población 70% Budista y hay una fuerte creenciaen la magia negra y los exorcismos, no es dificil encontrar exorcistas comoMaxi Castro de 32 años.
Castrorecibió una llamada de una vecina del pueblo, Wasantha Bandara, pidiendo suayuda ya que afirmaba que su casa estaba poseída por espíritus malignos.
Castropensaba que la casa estaba poseída debido a que alguien había esparcido cenizashumanas alrededor de la casa.  Sacrificóun gato y cavó una tumba poco profunda donde se enterraría vivo, avisando a losvecinos que le sacasen de ella en cuanto vieran la punta de la espada asomarentre la tierra.
Despuésde esperar tres horas los vecinos ayudantes quitaron la tierra y le encontraronmuerto. Nunca se llevó a cabo una autopsia ni se estableció la causa de lamuerte.

8.- KYUNG JAE CHUNG
KyungJae Chung y su marido Jae Whoa Chung, eran misioneros que dirigían una escuelaen Bangladesh. La pareja junto con un exorcista llamado Sung Soo Choi viajaba aLos Angeles con frecuencia para reuniones eclesiásticas.
Enuno de los viajes a California decidieron practicarle un exorcismo a Kyung Jaejunto con Jin Hyun, sacedorte presbiteriano. Esta debía estar poseída ya quetenía una actitud espiritualmente arrogante y había desobedecido a su marido.
El4 de Julio de 1997 los 3 hombres llevaron a cabo el ritual empezando concánticos e himnos. Después de dos hora y media la inmovilizaron, en estemomento ella supuestamente gritó “Gundae, Gundae” que quiere decir “Legión”,para a continuación gritar “ya saldré cuando muera”. Los 3 hombre presionaron ygolpearon el estómago de la mujer durante las 4 siguientes horas hasta que sucuerpo cedió con la rotura de 16 costillas y muriendo a consecuencia de lostraumatismos severos.

7.- Kyong-A Ha
Kyong-AHa tenía 25 años cuando llegó a la Bahía de San Francisco desde Corea Del Suren 1997. Topándose con el reverendo Jean Park, de una secta cristianafundamentalista, este les explicó que podía curar el insomnio de Ha con unexorcismo. El reverendo la encerró en un apartamento donde, después de variosintentos de fuga, llevó a cabo el exorcismo de Ha.
Alamanecer del 8 de Marzo de 1997, HA fue sujetada por el reverendo y otras tresmujeres, para a continuación recibir 50 brutales golpes de su madre y 50 delreverendo. Murió con la boca tapada por una gruesa toalla, ensuciada por suspropios defecos y con 10 costillas rotas. El reverendo declararía más tarde“Que Habia sido una victoria de Jesús” Todos fueron condenados a cadenaperpetua.

6.- Jocelyn Guzman Rodríguez
 Guzman Rodríguez, de 28 años, vivía enVirginia, y creía que su hija de 2 años, Jocelyn, estaba poseída por demonios.
El23 de Noviembre del 2011 estrangulo a su mujer hasta que se desmayó para que nole impidiese llevar a cabo el exorcismo de su hija.
Cuandola policía llegó a la casa, encontraron a la niña muerta en una cama rodeada deBiblias y otros libros religiosos. Este declaró que el bebé había queridoluchar con él, tras lo cual sintió como el demonio entró en su cuerpo y mató ala pobre niña con golpes y estrangulándola. La autopsia reveló costillas rotas,contusiones y un pulmón sangrante
Fuecondenado a 20 años de cárcel.

5.- Charity Miranda Martin.
CarityMiranda Martin, de 17 años, era una adolescente un poco depreimida, nadaextraño para jóvenes de esa edad. Su familia pensó que esto era un claro signode posesión demoníaca.
El18 de Enero de 1987, en su casa de Sayville, New York, las dos hermanas deCharity y su madre intentarón exorcizarla. Durante 7 horas intentaron extraerel demonio de su cuerpo, primero con una almohada, y más tarde asfixiándola conuna bolsa de plástico.
Despuésde la muerte las 3 se cogieron de las manos y cantaron la canción de FrankSinatra favorita del abuelo , muerto pocas semanas antes. La madre fuedeclarada loca y encerrada en un psiquiátrico de por vida.

4.- Amy Burney
AmyBurney se  mudó con su familia desdeMiami a Nueva York a los cuatro años de edad. Un año después empezó a faltar alcolegio hasta que pareció que había desaparecido totalmente.
Cuandolas autoridades investigaron sus ausencias del colegio, descubrieron que lamadre llegó a la convicción de que su hija estaba poseída por demonios, tras locual intentó aplicar un remedio demoníaco casero para el exorcismo de su hija.Alrededor del 27 de Abril de 1997 prepararon un compuesto de Amoníaco,pimienta, vinagre y aceite de oliva el cual forzaron a la niña a tragar para acontinuación sellar su boca con cinta aislante. La niña murió y tiraron sucuerpo a la basura donde fue encontrada por la policía.

3.- Amora Bain Carson
Milan,el noviio de Carson, la madre de Amora, pensaba que la niña de 13 meses estabaposeída. Tras no poder recaudar suficiente dinero para contratar los serviciosde un exorcista  la pareja intentó llevara cabo el exorcismo ellos mismos  el 2 deDiciembre del 2008, un mes después del primer cumpleaños de Amora.
Laniña fue encontrada muerta con 24 mordiscos profundos, costillas rotas, elhígado desgarrado, múltiples golpes en la cabeza y presentaba indicios deviolación. Al principio la pareja declaró que había sido víctima del ataque deun perro, después de un accidente de tráfico, más tarde el análisis forensedeclaró que la muerte había sido causado por los golpes propinados en la cabezapor él con un martillo.
Ellacumple cadena perpetua, él está a la espera de ser ejecutado en Texas.

2.- Terrance Cottrell Jr.
TerranceCottrell fue diagnosticado con autismo a la edad de 2 años, lo cual le hacíaser un niño retraído y tímido. Cuando cumplió 8 años su madre le llevó a ver alreverendo de una iglesia apostólica en Milwaukee donde se le “recetaron” 9sesiones especiales de rezos durante un periodo de 3 semanas.
El2  de Agosto del 2003, el cura de laiglesia intentó llevar a cabo el exorcismo del muchacho. Tras agarrarlo e inmovilizarlo(Terrence odiaba que le tocasen) le pusieron una cruz en el pecho para morir deasfixia dos horas más tarde.
Elsacerdote fue condenado a 2 años y medio de cárcel.

1.- los Hijos de Zakieya Latrice Avery
ZakieyaLatrice Avery, de 28 años de edad y madre de 4, compartía casa con MonifaDenise de 21 años en Germantown, Maryland, a la cual había conocido en laiglesia.
El16 de Enero, la policía recibió una llamada denunciando que uno de los bebés deZakieya estaba solo en el coche en medio de la calle. Posteriormente la policíarecibió otra llamada diciendo que había un cuchillo con sangre en el porche dela casa.
Cuandola policía llegó descubrió que los hijos pequeños de Zkieya, de uno y dos añosde edad habían sido muertos a cuchilladas, y aún a pesar de también haber sidoatacados con el cuchillo los hijos de 5 y 8 años de edad habían sobrevivido ala agresión.
Ambasmujeres declararon que todos los niños estaban poseídos y que asesinándolospensaban liberarles del demonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario