Diez películas que en las últimas décadas aterrorizaron o impactaron a muchos, todas basadas o inspiradas en hechos reales.
Mostrando entradas con la etiqueta bola cae del cielo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta bola cae del cielo. Mostrar todas las entradas
viernes, 13 de febrero de 2015
jueves, 12 de febrero de 2015
La Madre Descuidada
La Madre Descuidada
Natalia era una madre feliz, trataba a sus tres pequeños con gran ternura y comprensión aunque más de una vez la pudieran sacar de sus casillas. Los dos primeros de sus retoños vinieron casi seguidos 6 y 7 años y la tercera, una preciosa niñita de siete meses, que aunque inesperada, fue recibida con el mayor cariño y amor que una familia le puede entregar.
Etiquetas:
bola cae del cielo,
bruja,
camuflaje,
crateres,
desaparicion,
dinero,
encontraron,
extraterrestres ovnis area 51 gobierno,
extratrerrestre,
gente,
historias,
los warren,
paranormal
jueves, 16 de enero de 2014
PIEDRAS QUE SE MUEVEN SOLAS.
Uno de los parajes más espectaculares y hermosos de Norteamérica es sin duda alguna el Valle de la Muerte, en California y Nevada. Un lugar inhóspito para el ser humano donde es muy difícil sobrevivir. Con unas temperaturas extremas que son incluso motivo de descargo en caso de asesinato: Alguno se ha librado de la pena de muerte por algún crimen cometido allí por el hecho de que la temperatura superaba los 50ºC...
El Valle de la Muerte está dentro del Parque Nacional homónimo, que cubre otros valles menores y tiene una extensión de más de 13.500 kilómetros cuadrados; para hacerse una idea, merece la pena recordar que Doñana cubre poco más de 500 km cuadrados.
Etiquetas:
bola cae del cielo,
camara,
camuflaje,
crateres,
dinero,
encontraron,
evolucion,
extraterrestres ovnis area 51 gobierno,
extratrerrestre,
invisibilidad,
miedo,
movimiento,
noe,
roca,
sombras,
terror
viernes, 16 de marzo de 2012
Ovni descubierto en el fondo del Mar Báltico
Ovni descubierto en el fondo del Mar Báltico
Extraño descubrimiento de un grupo de cazadores de tesoros en las profundidades del Mar Báltico, cerca de . Se encontraron con un enorme objeto reposando en el fondo, con una extraña forma circular de unos 18 metros de diámetro. "Esta cosa apareció de pronto. Mi reacción fue decirle a los muchachos que teníamos un OVNI en el fondo", afirmaba Lindberg, el líder del grupo cazadores de tesoros.
Según las lecturas del radar el insólito objeto esta acompañado posiblemente de un segundo objeto aun mas pequeño. Ambos objetos dejaron marcas de arrastre en el fondo del mar.
Son muchas las especulaciones, Lindberg explica que la teoría del no es factible, por su tamaño. "Por supuesto podría ser algo de otro barco, pero es bastante grande. Muchos creen que puede tratarse de una nave extraterrestre sumergida en el mar", declaró en la .
En un principio no se pensó en volver al lugar, pero tras el creciente interés del publico se ha decidido en hacer una nueva expedición para mayo, debido a que se encuentra a 90 metros de profundidad, lo hace muy factible su exploración. "No estoy seguro de qué verá cuando descienda. Pero estoy entusiasmado, va a ser interesante saber de qué se trata" declaro Ardreas Olsson, experto en radares. Es más, si se obtiene la financiación necesaria, según Lindberg, se podría incluso recuperar aquella estructura.
Aunque el termino ovni no seria el correcto, en este caso se trata de un O.S.N.I(Objeto Sumergible No Identificado).
domingo, 26 de febrero de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
