Mostrando entradas con la etiqueta historias. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta historias. Mostrar todas las entradas

domingo, 15 de febrero de 2015

10 Exorcismos Mortales



link: https://www.youtube.com/watch?v=LAApFlcCpxs 

viernes, 13 de febrero de 2015

Las lluvias más extrañas que han caído sobre la Tierra

La madre naturaleza es muy controversial, extraña y hasta poco predecible. Muchas veces crea sucesos que saltan de la rutina, espectáculos hermosos y en ocasiones hasta podrían ocasionarnos un poco de temor, solo por el hecho de no saber por qué suceden. Si bien todos conocemos la lluvia, ese regalo del cielo y la naturaleza que refresca la atmosfera, podría retarte a leer y decirme si has leído antes de estos tipos de lluvia, desde peces que caen del cielo, hasta lluvia de sangre, realmente te sorprenderá. 


jueves, 12 de febrero de 2015

La Madre Descuidada




La Madre Descuidada


Natalia era una madre feliz, trataba a sus tres pequeños con gran ternura y comprensión aunque más de una vez la pudieran sacar de sus casillas. Los dos primeros de sus retoños vinieron casi seguidos 6 y 7 años y la tercera, una preciosa niñita de siete meses, que aunque inesperada, fue recibida con el mayor cariño y amor que una familia le puede entregar. 

OVNI en Lima en full HD



OVNI en Lima en full HD 


Supuesto ovni sorprende a miles en este video 


Congresista Renzo Reggiardo grababa su programa 'Alto al crimen' cuando un raro objeto sorprendió a su equipo 

viernes, 16 de marzo de 2012

Ovni descubierto en el fondo del Mar Báltico


Ovni descubierto en el fondo del Mar Báltico

 
Extraño descubrimiento de un grupo de cazadores de tesoros en las profundidades del Mar Báltico, cerca de . Se encontraron con un enorme objeto reposando en el fondo, con una extraña forma circular de unos 18 metros de diámetro. "Esta cosa apareció de pronto. Mi  reacción fue decirle a los muchachos que teníamos un OVNI en el fondo", afirmaba  Lindberg, el líder del grupo cazadores de tesoros. 
Según las lecturas del radar el insólito objeto esta acompañado posiblemente de un segundo objeto aun mas pequeño. Ambos objetos dejaron marcas de arrastre en el fondo del mar
 
Son muchas las especulaciones, Lindberg explica que la teoría del  no es factible, por su tamaño. "Por supuesto podría ser algo de otro barco, pero es bastante grande. Muchos creen que puede tratarse de una nave extraterrestre sumergida en el mar", declaró en la 
En un principio no se pensó en volver al lugar, pero tras el creciente interés del publico se ha decidido en hacer una nueva expedición para mayo, debido a que se encuentra a  90 metros de profundidad, lo hace muy factible su exploración. "No estoy seguro de qué verá cuando descienda. Pero estoy entusiasmado, va a ser interesante saber de qué se trata" declaro Ardreas Olsson, experto en radares. Es más, si se obtiene la financiación necesaria, según Lindberg, se podría incluso recuperar aquella estructura. 
Aunque el termino ovni no seria el correcto, en este caso se trata de un O.S.N.I(Objeto Sumergible No Identificado). 

martes, 13 de marzo de 2012

top 10 las Películas de terror mas famosas


top 10 las Películas de terror mas famosas


Película 10: Chucky el muñeco diabólico. 

 

un asesino en serie esta siendo correteado por un policía, y lo único que le queda es transferir su alma aun muñeco, que se topo en una tienda de juguetes. 

película 9: saw. 

 
 

Una versión de películas sobre un hombre que para cubrir sus penas hace que la gente sufra con una serie de juegos inventados por el. 

película 8: el misterio de la bruja de blair. 
 


Unos jóvenes se van de campo,cuando se encuentran a una bruja que los atormentara toda su vida,al final desaparecen y solo se encuentra lo que grabaron por su día de campo. 

película 7:camino hacia el terror

 


Una serie que cada vez que alguien toma un camino equivocado se topa con un grupo de canivales. 

película 6:carretera al infierno. 

 

Una pareja planeada irse de viaje se topan con un asesino que lo suben a su coche pensando que es un hombre indefenso, pero cuando llego la noche sufrieron la consecuencias. 

película 5: ovejas asesinas 


 

Un científico intenta crear una oveja mutante, pero cuando la crea, la oveja contagio a las demás y ahora todos sufren las consecuencias. 

película 4: Halloween. 

 

Asesino que se escapa en halloween para buscar venganza de su delator. 

película 3: la maldición. 

 

Esta película es de un niño que se aparece en una casa lamentándose por su padre. 

película 2: la llorona. 

 

Película de la tal llorona, en nueva versión, trata de unos jóvenes que se van de vacaciones en donde presuntamente vivía la llorona. 

película 1: el exorcista. 
 
Película con mayor éxito, tratada de un exorcismo real. 

LAS GEMELAS


LAS GEMELAS


Se dice que entre los hermanos gemelos hay un vínculo tan especial que cuando le sucede algo a uno de ellos el otro puede sentirlo. Un caso extremo es lo que les sucederá a las niñas de esta escalofriante leyenda urbana… 


Había dos hermanas gemelas que se llevaban muy bien, como si hubiesen nacido siendo amigas: nunca se peleaban, rara vez discutían, compartían todo lo que podían, tenían las mismas aficiones y aversiones y hasta vestían parecido. 

Toda su vida habían estado en un barrio tranquilo, una zona residencial algo alejada del ajetreo propio de tantas partes de la urbe. Aunque ahora por razones laborales, su madre les había dicho que debían mudarse a una zona distinta de la ciudad, una parte en la que había mucha más actividad y en consecuencia debían tener más cuidado. 

Llegó así un día en que llamaron a la madre del trabajo y, a diferencia de tantos otros días, las niñas debían cruzar solas una calle bastante transitada. Como habían atravesado esa calle cientos de veces junto a ella, la madre pensó que podía despreocuparse de sus hijas y les dijo que tenía que irse rápido y que ellas podían cruzar solas sin problema siempre y cuando miren a uno y otro lado y estén bien atentas a los automóviles. 

Las niñas siguieron el consejo de la madre y esta siguió su rumbo dándoles la espalda; pero, ni bien hubo caminado un par de metros, oyó un ruido espantoso, algo parecido al ruido que hace un coco al quebrarse. 

Eran sus hijas, tendidas sobre el pavimento con las cabezas aplastadas y los cerebros desparramados junto a esquirlas de hueso. A lo lejos un camión huía a toda velocidad, el conductor probablemente distraído con el teléfono o quizás tras haberse tomado un par de copas a la hora de la comida, las arrolló sin tan siquiera reducir su velocidad. El imprudente conductor al sentir los cuerpecitos aplastarse bajo las ruedas del camión aceleró y no solamente no las auxilió, si no que además puso en peligro a otros conductores que pudieron sufrir un accidente al cruzarse con él en su desesperada huída. 

Por desgracia todo el mundo quedó tan conmocionado que nadie tuvo tiempo de apuntar su matrícula por lo que escapó impune. 

La madre lloraba desconsoladamente en medio del tráfico detenido, gritaba y agitaba sus cuerpecitos como esperando que se levantaran de nuevo y le ofrecieran una de sus sonrisas. ¿Cómo podría superar la pérdida de sus angelitos de tan solo ocho años? 

Dicen que el tiempo es el mejor remedio y así fue… Era joven, tenía apenas unos 28 años y un par de años después, se quedó de nuevo embarazada. Casualidades del destino tuvo otra vez gemelas: el problema es que no lograba olvidar del todo a sus hijas fallecidas, sobre todo porque de alguna u otra forma sus nuevas gemelas —que ahora tenían justo la edad en que murieron las anteriores— le recordaban a sus primeras hijas. 

Tenían tantas cosas en común que algunas veces incluso se equivocaba de nombre al llamarlas y estallaba en lágrimas al recordarlas… 

Pero esta vez por nada del mundo descuidaría a sus pequeñas. Las tenía terminantemente prohibido cruzar la calle solas. 

Un día sin embargo vio que mientras jugaban en el parque cerca de su casa se estaban acercando demasiado a la calle y, aterrorizada, les gritó para que se detuvieran, a lo cual ellas respondieron al unísono: 
—No pensábamos cruzar, ya nos atropellaron una vez aquí y no volverá a ocurrir 

domingo, 26 de febrero de 2012

El actor del guason, estaba poseido? (the dark Knight).


El actor del guason, estaba poseido? (the dark Knight).

UN GUASON POSEIDO POR EL DIABLO



A mas de un año de la muerte del aclamado Heath Ledger, son muchas las interrogantes que lo llevaron al suicidio. Durante mucho tiempo se dijo que el actor estaba deprimido y eso lo llevo a quitarse la vida, sin embargo El padre Amorth “Exorcista oficial de la Diócesis de Roma y del Vaticano” (andaluciainformacion) me hizo pensar todo lo contrario a raíz de un articulo que lei. 

“La mayor victoria del Demonio es hacernos creer que no existe. A partir de ese momento, el Maligno actúa con total impunidad y a sus anchas…. Son raros los casos de auténtica posesión diabólica, afirma Amorth, pues muchas veces se trata de graves perturbaciones mentales… que, cayendo en la trampa, han dejado de creer en el Demonio y pretenden liquidar estas cuestiones”. (andaluciainformacion). 

 

Basandome en la tesis del padre Amorth, decidí sacar una entrevista que le hice (y no publique) a la estrella durante el rodaje de “Batman the Dark Knight” y creo que los medios han sido agnosticos al no contemplar la teoría del sacerdote como una explicacion para que la estrella comenzara a cambiar en su forma de ser y diera indicios de ser otra persona. 

El 6 de noviembre del 2007, en “lacuria.com” leí una nota en la que Heath Ledger no se notaba del todo cómodo interpretando al guason. “para Ledger, y según el actor, no ha podido dormir mucho en los últimos días de rodaje. “La semana pasada apenas pude dormir un promedio de dos horas por noche,” dice Ledger, agregando que su cuerpo se siente cansado” (lacuria.com). 

Pero eso no era todo, amigos y fuentes cercanas del actor no tardaron en informar que Ledger se estaba comportando muy extraño dentro y fuera set, por momentos mostraba una apatía inexplicable.”El actor hizo lo que quiso con su personaje…Con la interpretación personalísima que hizo de ‘El Joker’ y la desgana que mostraba, parece que lo que pretendía era que la Warner Bros le despidiera por extravagante” (Heath-and-famous). “El actor fue visto hace unos meses en el metro de Nueva York, con aspecto desaliñado en compañía de su hija. Desprendía un olor terrible, según algunas personas. Y vestía una ropa que, según cuentan, “no había pasado jamás por una lavadora”.(el mundo). 

 

Dadas las fuentes ya relatadas, fue como decidí entrevistarlo, cabe mencionar que durante la entrevista Heath Ledger se mostraba Raro, Contradictorio y un poco Ególatra. 

La Entrevista 

1 de diciembre del 2007 por Ana María Villalobos Cedano 

 

Hola Heath, gracias por regalarnos un poco de tu tiempo, primero que nada quiero saber ¿ Como te sientes trabajando con Christopher Nolan? 

Muy bien, es un director muy amable y abierto, siempre esta al tanto de mis dudas sobre las escenas que tengo que interpretar. 

¿Cómo te sientes interpretando el papel que anteriormente hizo Jack Nicholson? 

Sabes…no se, pues bien. Jack Nicholson me lo advirtió. No quiero que me encasillen interpretando al personaje, el Guasón es un payaso psicópata, genocida y esquizofrénico carente de empatía. últimamente no duermo pero mi mente no deja de pensar. 

¿Qué fue lo que Jack Nicholson te advirtió? 

Que no lo interpretara. Pero lo hice y no hay marcha atrás. 

¿Pero has hablado con Christopher Nolan sobre esto? 

No es que me haga daño físicamente, ya sabes, es algo con lo que tienes que tratar, no malgasto mucho tiempo preocupándome por ello innecesariamente. pero El papel ha sido particularmente exigente, física y mentalmente para mi. No e podido dormir mucho en los últimos días de rodaje. La semana pasada apenas pude dormir dos horas por noche. y estoy haciendo le unos cambios al personaje, ya lo verán el guasón va ser mas de lo que esperan, va ser el peor de los villanos jamás vistos. Estuve encerrado, literalmente, durante cuatro semanas en una habitación de hotel corriendo por ahí como un loco hasta encontrar una voz que no recordara a la de Jack. Al final di con lo que buscaba, y mi Jocker va a ser más siniestro, mientras que el suyo es más un psicópata o un psicópata. 

¿Eso es impresionante, podrías adelantarnos algunos de los cambios que le estas haciendo a tu personaje? 

Bueno pues estoy llevando un “Diario del Guasón” para prepararme. Este diario lo empecé a escribir cuatro meses antes de empezar el rodaje, en el tengo una bitácora llena de imágenes y pensamientos relacionados con el pasado del Guasón, incluyendo una lista de cosas que podrían resultar graciosas para el Guasón. Pero no digas nada es una sorpresa. 


¿ Y no has tenido problemas con la producción por esos cambios que quieres incluir? 

Tengo un contrato a prueba de bomba para esta película de tal modo que haga lo que haga, recibiré igualmente el dinero acordado en un principio. Por que no depende de mi actuación, ni del éxito del producto final. 

¿Si tienes éxito con la nueva versión del guasón, saldrías en la secuela de Batman? 

Es muy poco probable no quiero convertirme en una marioneta de mi papel. Además no puedo parar de pensar, mi cuerpo esta exhausto pero mi mente sigue activa. 

Muy bien pues te agradecemos esta gran entrevista y esperamos verte pronto. 
Así será, pero recuerda no digas nada. 



Después de esta breve entrevista, decidí no publicarla por consideración a su manager. Steven Alexander Y a las supuestas repercusiones que podría tener la imagen del artista, sobre la película. su Amigo Nicola Pecorini. Declaro “Si lo esta intentando hacer mal a propósito, parece que se esta equivocando, es muy respetuoso en el set, no se que le esta sucediendo” (lacuria.com). 

Un mes y medio después Heath Ledger apareció muerto en su casa de una sobredosis de pastillas para dormir. “Lamuerte del actor australiano Heath Ledger, de 28 años, se debió a una sobredosis accidental de medicamentos recetados, según ha indicado la institución forense de Nueva York. “El señor Ledger falleció por una intoxicación de los efectos combinados de oxicodona, hidrocodina, diazepam, temazepam, alprazolam y doxilamina” (el mundo). 

Y volviendo al la cuestión inicial, ¿qué fue lo que llevo a la joven estrella a suicidarse?. 
Habrá sido causa de una desesperación por los tantos desvelos a los que había sido sometido durante el rodaje, o el guasón fue victima de una posesión que a su vez, logro hacer de su papel uno de los mejores villanos de todos los tiempos.

Extraño ser captado cerca del ejercito hondureño

Extraño ser captado cerca del ejercito hondureño


una camara de televisa capto este  ser

extraño objeto en forma de cruz en Rusia .

sera el proyecto rayo azul ?