viernes, 17 de febrero de 2012

ENCONTRARON EL ARCA DE NOE.


ENCONTRARON EL ARCA DE NOE.
Un grupo de investigadores chinos y turcos dicen haber encontrado el Arca de Noé, la bíblica embarcación que salvó a Noé, a su familia y a una pareja de cada especie animal del diluvio universal.

El hallazgo fue hecho a 4.000 metros de altitud en el monte Ararat en el este de Turquía. Estos restos de la famoso barco tienen una antigüedad de 4.800 años. Los descubridores han comentado: "No es cien por cien seguro que sea el Arca, pero sí pensamos que lo es al 99,9 por ciento. .... La estructura del barco tiene muchos compartimentos y eso señala que pueden ser los espacios en los que se ubicaron los animales".
  
No hay que olvidar que no es la primera vez que se encuentra el Arca de Noé. Ya en 1950 y en 1959 se aseguraba haberla encontrado. En 1993 George Jammal declaró a la CBS que había dado con la auténtica Arca, la última fue hace un par de años. Ahora sólo hay que averiguar cúal es la verdadera. Mucho me temo que el 0,1 % de probabilidades de que no sea el Arca va a ser lo cierto. Los expertos dicen que donde hay que buscar es en Mesopotamia, pues hace 5.000 años hubo allí una gran inundación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario